Durante la mañana de ayer jueves, una ciudadana acudió a la Sexta Comisaria de San Vicente a realizar una denuncia por robo del cual había sido victima en Calle Germán Riesco a la altura de Restaurant Oasis.
En el lugar un sujeto intimidó con un arma blanca a su víctima, logrando sustraer su celular. Conforme a los relatado, personal de servicio realizaron patrullajes con la finalidad de dar con el paradero del antisocial sin obtener resultados positivos.
Posteriormente en horas de la tarde, mientras personal de servicio motorizado realizaba un patrullaje preventivo y diversos controles de identidad en el sector de Pueblo de Indios, se logró fiscalizar a un individuo con características semejantes a las que fueron entregadas por la víctima, el personal policial procedió a su detención trasladándolo a la unidad policial, donde la misma victima logra identificar a S.A.C.C de 21 años como el responsable del delito
Fiscal de turno instruyó que el sujeto que ya cuenta con antecedentes policiales por diferentes delitos, pase a control de detención y sea puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna para su formalización.
Felicidades al cuerpo de carabineros de Chile, pudo hacer su trabajo, cómo ha Sido siempre, falta solo las reprimendas de los delincuentes que nos gobiernan, acuérdense que ahora se deben tener en cuenta las intenciones que tiene el delincuente, puede que sea un santo. Éstos