Local de juegos electrónicos y de azar fue víctima de robo con intimidación en San Vicente

Lo que era una tranquila noche de domingo, terminó en una pesadilla para 4 clientes y el propietario y administrador de un local de juegos electrónicos y de azar ubicado en Calle Exequiel González. En el lugar 6 delincuentes, tres mujeres y tres hombres intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar sustrayendo una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, además de celulares

El dueño del local de nacionalidad china, fue intimidado al igual que los clientes con armas de fuego y amarrados en sus manos. Los delincuentes que actuaron a rostro descubierto, todos de nacionalidad extranjera (por su acento) huyeron del lugar con paradero desconocido.

Además, personal policial de la Sexta Comisaria de San Vicente informó que el ciudadano chino que recibió un golpe con objeto contundente en su cabeza cuenta con su situación migratoria irregular, lo cual fue informado a extranjería de Policía de Investigaciones. También se cursó una infracción por no mantener permiso municipal para el funcionamiento del local.

Fiscal de turno instruye la concurrencia de la SIP de Carabineros para levantamiento de cámaras y declaraciones de afectados.