Un violento robo afectó al propietario de una empresa constructora, que desempeñaba labores en Empresa Agrosan, ubicada en camino algarrobo en el ingreso a Pueblo de Indios.
Durante horas de esta mañana, tres individuos a rostro cubierto, ingresaron a las instalaciones de la Empresa Agrosan, lugar donde el propietario de una empresa constructora estaba realizando pagos a sus trabajadores, momento en el cual es abordado por los delincuentes quienes lo intimidaron con armas de fuego, sustrayendo parte del dinero que era destinado para el pago de los trabajadores.
Carabineros fue alertado de este hecho delictual, por lo cual se activa “Plan Candado! cerrando todas las salidas de la comuna. El rápido actuar policial permitió que los delincuentes fueran alcanzados a la altura de cruce Malloa por ruta H66G
Personal Policial procedió a la detención de tres sujetos, dos hombre y una mujer, todos de nacionalidad chilena, todos con un amplio prontuario policial. Fiscal de turno instruyó que los detenidos pasen a control de detención.
.