Rotary Club San Vicente realizó campaña preventiva contra el cáncer de piel en la Plaza de Armas

Con el objetivo de prevenir el cáncer de piel y concientizar a la comunidad sobre los…

Nueva directiva del Rotary Club asume en su cargo para el periodo 2021-2020

El pasado lunes 12 de julio fue una fecha importante para los amigos que conforman el…