Colchagua rescató un agónico empate en su visita a Linares y lo complica con el descenso

Uno de los encuentros que abrió la vigésima primera jornada del Campeonato Segunda División, la disputaron Deportes Linares y Colchagua CD en el que terminaron 1-1 en el estadio Fiscal de Talca.

El “Depo” que busca sumar para zafar de la zona de descenso, encontró el gol de la ventaja en el minuto 5. Jugada de Josué Ovalle para la aparición oportuna de Nicolás Barrera, superando la resistencia del arquero Gálvez.

Después se aferró a mantener la ventaja. Los herraduros solo inquietaron con remates de Nicolás Carvajal, uno se fue desviado y otro que desvió el golero David Pérez. No obstante, en el segundo minuto de tiempo adicional, Colchagua CD logró el tanto de la paridad con la anotación de Francisco Pizarro tras una serie de rebotes.

El elenco albirrojo sigue en el último lugar con 18 puntos, pero queda a tres unidades de Deportes Colina (un partido menos y que será su próximo rival) y Deportes Concepción, quienes se encuentran fuera de la zona de peligro. En tanto, el conjunto de San Fernando marcha quinto con 29 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *