Municipio de San Vicente recibió nuevo camión recolector de residuos domiciliarios

Este pasado jueves en el frontis de la Ilustre Municipalidad de San Vicente, el Gobernador Regional Pablo Silva Amaya hico entrega oficial de las llaves de un nuevo camión recolector de basuras, que se suma a la flota ya existente en la comuna.

El nuevo vehículo es financiado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional, con una inversión cercana a los 148 millones de pesos. Una maquina necesaria para la comuna debido a los múltiples problemas que ha ocasionado en oportunidades el actual estado de la flota de camiones existentes, algunos con más de 15 años de antigüedad, que en mas de una oportunidad han interrumpido la recolección de residuos domiciliarios en la comuna debido a fallas mecánicas.

En la actividad también estuvo presente el consejero Regional Edinson Toro Rojas, el alcalde de la comuna Jaime González y concejales. El nuevo camión marca Volkswagen cuenta con una capacidad de 20 metros cúbicos de material compactado, sistema de cámara de retroceso, pisadera antideslizante y manijas pasamanos para el transporte seguro de operarios, posibilidad de generar menor contaminación acústica y de suelo, entre otras prestaciones