PDI detiene a un hombre por microtráfico de cocaína y marihuana en San Vicente

Tras diversas diligencias investigativas, el Equipo Microtráfico Cero San Vicente logró determinar que en una vivienda de la Población Las Rosas, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, se desarrollaba actividad asociada a la venta de droga en pequeñas cantidades.

Aquellos antecedentes fueron entregados al fiscal de la causa, quien gestionó una orden de entrada y registro para el inmueble investigado, lo que permitió a la PDI irrumpir en el inmueble investigado e incautar cocaína y cannabis avaluada en 770 mil pesos, además de munición y una pistola a fogueo modificada para disparar.

Durante el procedimiento también fueron encontrados 79 paneles solares nuevos y una unidad de control, cuyo avalúo alcanza los 20 millones de pesos, especies que fueron incautadas por instrucción del fiscal a cargo de la investigación, en razón de existir diversas denuncias que daban cuenta de robos en los que especies similares fueron sustraídas.

Como resultado del operativo policial, fue detenido un hombre de 31 años de edad, el que, por instrucción del Ministerio Público, fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, para el respectivo control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *