Este pasado fin de semana, se realizó un operativo de fiscalización y orden publico en dependencias de la feria de las pulgas, que se ubica cada domingo en Avenida Central. Además de control al comercio ambulante que durante el ultimo tiempo se ha ubicado en Avenida España.
En este operativo participaron la Dirección de Rentas municipal, la direccion de seguridad publica, Carabineros de Sexta Comisaria de San Vicente, quienes contaron con apoyo de Carabineros especializados en orden publico, tras gestión con la prefectura cachapoal.
Se hizo una intervención con el objetivo entregar un ordenamiento al comercio y a la vez entregar una sensacion de seguridad a las familias en epocas de ventas navideñas, tambien entregar una equidad con los comerciantes que si pagan sus patentes comerciales.
Los resultados fueron positivos, donde el balance fue el siguiente. Se cursaron 5 infracciones al transito, por vehiculos estacionados en pasos peatonales y zona demarcada, 3 infracciones por ingerir alcohol en la via publica, 10 infracciones por comercio ambulante, un total de 28 controles de identidad.