Cuatro detenidos deja operativo intersectorial de fiscalización en San Vicente

En el marco de un nuevo operativo intersectorial de prevención vial, Carabineros de la 6ª Comisaría de San Vicente, en conjunto con autoridades y organismos públicos, realizaron una serie de fiscalizaciones vehiculares en distintos puntos estratégicos de la comuna, logrando la detención de cuatro personas.

Del total de detenidos, dos fueron sorprendidos conduciendo sin la licencia correspondiente, mientras que otros dos fueron aprehendidos por infracciones a la Ley 20.000 relacionada con drogas.

El procedimiento contó con la participación de equipos del Ministerio de Transportes, Senda O’Higgins y la Municipalidad de San Vicente, quienes desarrollaron controles orientados a reforzar la seguridad vial y prevenir situaciones de riesgo en las rutas de la comuna.

Desde Carabineros señalaron que se ha intensificado la presencia policial mediante controles vehiculares en distintos puntos de la Región de O’Higgins, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y detectar posibles delitos.