Escuela de Zúñiga realizó exitoso “Recreo Activo” junto a instituciones de apoyo y prevención

Con una jornada llena de juegos, actividad física y aprendizaje, estudiantes de la escuela disfrutaron este miércoles 14 de un exitoso “Recreo Activo”, iniciativa desarrollada gracias al trabajo conjunto de diversas instituciones y programas enfocados en el bienestar infantil.

La actividad permitió que niños y niñas compartieran en un espacio recreativo marcado por el movimiento, la convivencia y la promoción de hábitos saludables, generando una positiva participación de toda la comunidad educativa.

Desde el establecimiento agradecieron el apoyo de la Oficina de Deportes, Promoción de Salud, SENDA Previene, CCR Infantil, Habilidades para la Vida (HPV) y la Oficina de la Niñez, entidades que colaboraron entregando herramientas orientadas a fortalecer la salud física, emocional y preventiva de los estudiantes.

Asimismo, destacaron el compromiso de las instituciones participantes y el trabajo colaborativo desarrollado para fomentar espacios seguros y saludables para la infancia.